Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 24 de febrero de 2010

Anillo Milady

Este anillo era una espinita que tenía clavada, porque intenté hacerlo una vez y no sé por qué no me salió. Pero será que esta vez lo he hecho con otro ánimo, porque iba a ser para una buena amiga, que me ha salido a la primera. Y ha confirmado mi sospecha... es elegantíssssssssimo.
Que lo disfrutes Esther.

12 comentarios:

Kndla's dijo...

Es una pasada de anillo, preciosisismo!

Unknown dijo...

Es precioso! Divinoooooo!

Merchuca 55 dijo...

Precioso, a mi tambien me parece elegantisimo este anillo.

Mariví Troy dijo...

Muy elegante!!

tita dijo...

Te quedo maravilloso.
Besos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Que precioso te ha quedado!!!!!!!!!

Basi dijo...

¡¡ Olé y Olé ¡¡ felicidades guapa.
Esta realmente precioso.

Unicornio dijo...

Es un modelo precioso de anillo y muy elegante!!!!!!!
Besitos.

LUCY dijo...

Belliiiiiiiiiiiiiisimo, está precioso...un beso

Gema Becerril dijo...

Pero, nos vas a dejar recuperarno, o no??? Tanta belleza junta me desbordaaaaa... Que bello!!

ireneli dijo...

Pues hala, ya te has sacado la espinita, date betadine wapa, jajajajj!!!!! Es divinoooooo!!! besitos.

Anónimo dijo...

Guapísimo!!! Muy bonito el contrate de los tupis granas.

Contador de visitas