Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 1 de abril de 2010

Conjunto flamenca - bolas de resina

Este es el conjunto completo que me han encargado:



12 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Me has dejado alucinadita con tantas cosas y a cual más bonitas que has hecho.

Me gusta todo desde el anillo grapollo, al edelweis, a la peina a los pendientes, a la pulsera, vamos que en dos palabras " im- presionante" todo.

¡¡Feliz Semana Santa!!, besitos.

Un Mundo de Joyas dijo...

¡¡¡Menudo conjunto de flamenca!!! ¡¡¡Te ha quedado genial!!! ¡¡¡La peina me encanta!!! y los pendientes de repuesto, una muy buena idea

Unknown dijo...

guapisimo todo carmen la verdad es que yo que no llevo ni un año en esto espero algun dia llegar a hacer tantas cosas maravillosas. un beso y feliz semana santa

PUREZA dijo...

Como vas a lucir esta feria con ese conjunto!!!!precioso todo

miscositas-ixabelc3 dijo...

pero que bonito me he quedado alucinada con el conjuto flamenca!!!!!!!!!!
un beso y feliz semana santa.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Precioso conjunto y ese color rosa es mi favorito!!!!!!!!!!!!

ireneli dijo...

Hala, viva la feria de Abril, jajaj!!!! está genial, hija vas a dejar a la Duquesa de Alba a la altura del betún jejeje!!!! besitos.

Gema Becerril dijo...

Ea, eso, y tu, ¿con cual te quedas? Porque no me diras que no vas a la feria, teniendola al laito... amos si yo viviera ahi ... Te ha quedado monisimo el conjunto, y esa peineta : ole, ole olé!!

Marina. dijo...

hola carmen!! Te ha quedado genial, como todo lo q haces. Tengo un blog de pintura si quieres visitarme:
http://marinbambu.blogspot.com/

LOLA dijo...

vaya "peaso" de conjunto!!!!!!!!!!!! Desde luego bien orgullosa puedes estar del diseño de la peineta.¡estas creando estilo!!!!!!!! enhorabuena
besos

Kndla's dijo...

Buenoooo, ya llega la feriaaaa!! Oleeeeee!! Si es que me gusta lo que anuncian estas cositaaaass!! Que arte tienes jamiaaaaa!!

Toñi Payseo dijo...

Te quedó de lujo, yo soy gran aficionada a realizar complementos de flamenca, y en la tienda de Silvia Frannis encuentras verdaderas maravillas, además Silvia siempre te da muy buenos consejos y muchas ideas, es genial. Felicidades por tu conjunto

Contador de visitas