Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 16 de mayo de 2010

Collar Pink Jellyfish



Este collar lo tengo hecho desde hace bastante tiempo, pero nunca me gustó cómo lo monté, era un montaje de una principiante (lo que era justamente vamos jajaja). He querido aprovechar mis pinitos con el alambre para hacerle un montaje digno, como creo se merece el colgante, que me encanta. He añadido unas bolitas Leda, dos de 10mm y dos de 8mm.


Ese es el nuevo, y a continuación os pongo el antiguo, a ver qué os parece el tuneao:


4 comentarios:

dalanyo dijo...

eres una fenomena vaya collar mas bonito,el color precioso y el montaje ni te cuento,tienes muy buen gusto,jajaja,un beso

LOLA dijo...

Hay que ver lo bien que manejas el alambre y que bonitas entrepiezas has sacado. Me gusta mucho el collar , pero debes saber que el primer montaje me parece muy sencillo y bonito , en el que ya se iba viendo en la "maestra" en la que te ibas a convertir.

ePulido dijo...

Me parece que ya era bonito (el forrado de la piedra es impresionante) pero ahora está superior con el nuevo montaje ¡Felicidades, jamía! No hay técnica que se te resista :D

Unicornio dijo...

Un montaje precioso, perfecto!!!!!
Besitos.

Contador de visitas