Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 2 de mayo de 2010

Conjuntito verde

Y este es el conjuntito juntito, a la espera del anillito, que no me ha dado tiempo a terminar, regalito pa mí por el día de la madre, ea, porque yo lo valgo, porque si no me regalo yo hijas mías...

13 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es un reaglo maravilloso!!! Felicidades!!!

ePulido dijo...

está chulísimo... las boooolas me encannnnntannnn... con ese volante, son espectaculares :D ¡Feliz día de la madre! qué lujazo de regalo te has hecho, si señor! :D

Loretta dijo...

me han gustado tus metis jeje!!
saludos!!

Eveline dijo...

Very beautiful!! I like the colors.

Isabolitas dijo...

Di que si, que ademas te a quedado precioso, así que ahora a lucirlo.

LOLA dijo...

Las bolitas nuevas monisimas de la muerteeeeeeeee!!!!! ¡que tal con el jspèrles?
Has hecho muy bien en regalartelo pero debias llamarlo Conjunto LOREAL(porque yo lo valgo) jajajajja

Cari dijo...

El conjunto es precioso y nosotras tenemos la suerte de regalarnos cosas unicas.

Unknown dijo...

Pues haces muy bien en regalartelo,¿quien emjor que tu para conocer tus gustos?
Esta precioso aunque no sepas como se llama las piedras.
Besitos

ireneli dijo...

Precioso el conjunto, que bolas más originales!!!!! besitos.

Unicornio dijo...

Vaya regalazo que te haces, neni, es fantastico!!!!!!
Besitos.

LUCY dijo...

Excelente regalo, disfrutalo, te mereces mucho más que eso, eres un genio.....recuerda, tú mejor regalo es lo maravillosa persona que tú eres....por fa, no cambies...Un beso y felicidades por el día de la madre.

andrina dijo...

claro que si porque tu lo vales,menudo regalazo ni en tiffanis se compra algo igual....

miscositas-ixabelc3 dijo...

las bolas me parecen super bonitas y tu colgante como tu sabes me encantan todos los que tienes!!!!!!!
un conjunto para lucirlo muchisimo asi que ya sabes.

Contador de visitas