Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 8 de mayo de 2010

Familia de Marsas

Este es uno de los últimos encargos que he tenido, marsas con distintos dibujos pero con la condición de que fuera en estas tonalidades; estos los hice todos juntos y aproveché para hacerles la foto, pero iguales a estos me han pedido unos cuantos más jajajja. Siempre he dicho que precisamente esta es la diferencia entre hobbie y trabajo: uno se hace por hobbie, 20 ya se considera un trabajo, no creeis?






17 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

ja, ja, pero son todos super lindos!!!!

Toñi Payseo dijo...

Buena colección de anillos Marsa,a mi también me gusta mucho hacerlos, y ahora estoy dedicada a hacerlos con letras, espero que los veas cuando los publique en mi blog, bueno espero que antes de entregarlos me acuerde de hacerles las fotos......a veces me pasa.Felicidades están muy monos

Azucena dijo...

Jamia los vas a aborrecer...Cualquiera hace una competicion contigo a ver quien hace mas marsas en un dia jajajajaja

NoNa9 dijo...

jo! a cual más chulo. Me encantan todos y cada uno.

CRISTINA dijo...

Pero que monos son todos!! No sé cual de todos me gusta más

Besitossss.

Carme dijo...

Ole, ole y oleeeee!!!!!

Unicornio dijo...

Ala, vaya colcción wapa de marsas, a cual mas bonito!!!!!!
Besitos.

ireneli dijo...

Vaya colección a cada cuál más hermoso!!!! besitos,.

ireneli dijo...

Vaya colección a cada cuál más hermoso!!!! besos,.

LOLA dijo...

Me gustan todos y me gustan los colores ,!!!!!!!! Pero debes haber quedado hasta el gorro de anillos marsas , jajaja , pero la demanda es la demanda , asi que animo y vender todo lo que puedas!!!!!!! Besos

Unknown dijo...

Hija mía...estabas inspiradda jjajajajja...son todos preciosossss...besitos

Rubì Caprichitos dijo...

Todos muy lindos, pero como haces para hacer tantos en un dia..... espero muy pronto decidirme para hacer uno a ver como me va.
MMMMUUUUAAAAKKKKIIIISSSS.

LUCY dijo...

Esto es una maravilla, no se cual escoger, a ver cual me pongo mañana. jejejej, y pasado, jejejeje, eres genial, me encantan, son fabulosos.....un beso.

totikokobola dijo...

Esta niña que me pone los dientes largos!!!! Son super bonitos todos!!!

dalanyo dijo...

una familia guapisima,me encanta

Anónimo dijo...

Te quedaron chulisimos!!
Preciosos diseños y colores.

Andaira dijo...

pues hija....no sé porqué te has jartao de los marsa...porque la verdad es que te salen de lujo

Contador de visitas