Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 9 de enero de 2011

Anillo Botón

Macro anillo botón, no sé de qué medida porque cogí uno de abrigo de los que tenía por casa, pero lleva más vueltas dadas que la noria de la feria de sevilla, qué harturaaaaaaaa jajajjaa. Eso sí, qué monísimo que queda. El color de la rocalla os lo pongo porque es impresionante: TO15R703 Mat cassiopea de Toho.
Este será un proyecto que haga en breve con mis alumnas.


8 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Realmente bonito y el color ..... me encanta ... y por supuesto cuanto más grande mejor queda!!!
Un beso!!!

Cari dijo...

Pues si que es bonito sí, nunca he trabajado don toho, pero en el proxima probare.

LUCY dijo...

De lujo, amiga, es precioso......

Enma dijo...

Es precioso. Le has puesto un color muy elegante. Tiene un buen tamaño!!!!!!!!!

CRISTINA dijo...

Que grandeeee... como me gustan!! Está precioso nena.

Un besito.

Unknown dijo...

aaaaaaalaaaaaaaaaaa PEDAZO ANILLO, nunca mejor dicho, a mi me gustan asi grandecicosss :) yo tengo dos hechos graaandes grandes :) Te ha quedado divinooooooo :) Bscosss

lola dijo...

Es verdad que ese color de delicas es una pasada,y el anillo te ha quedado barbaro con ese tamaño.

Artesania Lantoxana dijo...

Carmen, que vas tener que poner una escayala al dedo, para sujetar semejante anillo. Por cierto yo ahora mismo tengo libres nueve dedos, por si te sobra la mitad de uno de esos

Contador de visitas