Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 24 de enero de 2011

Te echaremos de menos Maritina...

Hoy me he llevado una desagradable sorpresa al encender el ordenador y he sentido una gran tristeza, me encontrado con la noticia de que hemos perdido a una gran artista, Maritina. No tuve la oportunidad de conocerla ni hablar con ella, pero siempre la admiré mucho por su exquisito gusto al elegir los colores y por su impecable trabajo, y además me consta que era una bellísima persona porque lo dicen aquellos que la conocieron. Desde aquí mi pequeño homenaje, enseñándoos una de las piezas que me enamoraron de ella al empezar en este mundillo.
Perdemos a una gran artista, pero su obra no morirá nunca, ella permanecerá viva a través de su arte y de lo que fue sembrando en vida. Que Dios la tenga a su ladito. Podeis visitarla aquí.

5 comentarios:

Kndla's dijo...

Nena, que gran idea exponer su obra más significativa para cada una de nosotras.

Si que es una gran pérdida cuando se trata de gente como ella.

Un besito!

Gordita linda dijo...

...bbbuuuff.... voy, como cada día que puedo.... mirando los blogs.... y me da una pena increíble.... la triste noticia..........y gracias a personas como tú.... puedo conocer su impresionante obra.... GRACIAS...es una hermosa manera de recordarla.........y de que no se vaya de todo ....porque sus trabajos quedan entre nosotras....

y un beso muy fuerte.........

Andaira dijo...

Ha sido una pena.....

Kat_G dijo...

Una noticia muy triste, perdimos a una gran artista de los abalorios, pero sobre todo a una amiga, Hasta siempre Maritina!!
En mi blog le he hecho una tarjeta especial en honor a su memoria.
Espero podais verla.

http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/2011/01/descansa-en-paz-maritina.html

LUCY dijo...

Gracias.....

Contador de visitas