Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 15 de abril de 2011

Algún seguidor de Águila Roja?...

Pos nada, que si hay por ahí algún fanático de la serie, que yo por cierto no veo jajajjaja, pues aquí teneis pa un medallón o lo que surja. La idea viene de una guasa de mi cuñaíto, que dice que tengo que hacer colgantes de estos pa los niños, que está mu de moda, pero vamos, que creo que yo que va a quedar pelín grande pa un niño jajajajja. Pero se creería que no iba a ser capaz jajajjaja.

9 comentarios:

Mylène Bijoux dijo...

Qué chula!!!! Genial para los fans de la serie!! Gracias por compartirlo, guapa! ;-)

Mía Peonía dijo...

Yo soy seguidora y me gusta mucho! pero no me veo con un colgante del águila jajaja es un poco grandote

Gordita linda dijo...

.... jajajjajajjajaja..... ya puedes decirle la frase " retos a mi ?" ..... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA.... desde luego es preciosa !!!

*nyta* dijo...

Toma ya!!Ideal para llevarlo ahora que se estrena la peli, jeje

Mar Bisutería dijo...

genial niña!!! aúnque yo no soy niño tb me gusta

Cristina dijo...

Gracias por el esquema, joer te lo has currao.

Aqua dijo...

Muchas gracias guapa!!!
Tu cuñado ha tenido una idea genial!!! Y tu te lo has currado!!!
Besitos!!!

sandra y cristóbal dijo...

Guau, está genial, yo tampoco veo la serie, pero he visto el águila y te ha quedado realmente bonita. Felicidades por el curro...y lo bueno que es decir ja!!...que no era capaz???? de que....Un besote.

Artesania Lantoxana dijo...

Eres la monda lironda, de que no seras capaz tu??????????????
a ver si me haces el logo del grupo de baile de Aida, que yo estoy peleandome y no lo consigo. Porfi porfi.

Contador de visitas