Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 1 de mayo de 2011

Broche camafeo

El broche a juego con los pendientes, también para flamenca, para abrochar el mantoncillo, hecho especialmente para mi amiga Inma. Es una pena que no se distingan bien los colores. La rocalla me tiene enamorada, es la frosted teal, de Beads Perles Boutique, me encanta.
Ah, se me olvidaba comentar que está hecho con la técnica de embroidery, que no había vuelto a intentar desde la kdd del año pasado, y me ha vuelto a cautivar, qué agradecidito es.

17 comentarios:

LOLA dijo...

Es un broche precioso, pero acabo de oir en la tele que esta noche comienza la feria , asi que " cuelga los bartulos " y ponte guapisima y ¡ala, a disfrutar!!
besos

Las Cositas de Lyra dijo...

Es un broche maraavilloso!!!
Disfruta de tu feria.

SUSANA B dijo...

Vaya preciosidad!!

Amil Glamour dijo...

ELEGANTE Y MUY FINO.ME GUSTA. UN ABRAZO GRANDE.

el ricón de Jópiti dijo...

Pues si en la foto se ven impresionantes...no me puedo imaginar como será al natural.
Si te pasas por mi blog, tienes un regalito con todo mi cariño.

los bolsos de yol dijo...

Sencillamente precioso. Como va a lucir tu amiga por la feria con esa maravilla de broche.Pasatelo muy bien en la feria. Besos

Bisaneta dijo...

Te ha quedado espectacular!!! Bonito,bonito.Felicidades.

Anónimo dijo...

wow carmen q camafeo tan bonito,de lujo
besos

Paloma dijo...

Precioso broche. Los colores perfectos

Mylène Bijoux dijo...

Un broche espectacular! me encanta!

Cristina dijo...

Espectacular, se sale de bonito. Enhorabuena.

Gordita linda dijo...

.....joer....joer.... joer................absolutamente impresionante!!!!! !!!!!!! .....MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...sencillamente bellísimo !!!

sandra y cristóbal dijo...

Realmente maravilloso el broche. Un besote.

Cari dijo...

Precioso!!!!!!!!!es una maravilla.

Conchi dijo...

un conjunto realmente precioso,no conozco esa tecnica pero el resultado es espectacular.ole ole y ole.conchi

CRISTINA dijo...

Duquesita en dos palabras: im presionante. Jjjajja. Un besito.

Raysa dijo...

Muy bonito todo lo que hases .Felicidades!

Contador de visitas