Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 18 de agosto de 2011

Pulsera de aluminio para flamenca... o no

De todas las pulseras de este tipo que he hecho, esta es la que más me ha gustado. Le hice mil fotos desde todos los ángulos pa intentar repetirlo... pero de todos es sabido que será impossssible jajajjjajaja. Lo bueno es que la podrá aprovechar después de la feria jajajaja.

9 comentarios:

Logarty dijo...

Una maravilla muy salerosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las Cositas de Lyra dijo...

No me extraña que le hicieras mil fotos, porque es una pasada de bonita!!!

Pepita Tarabica dijo...

Me encanta, que manos tienes para trabajar el alambre.

NoNa9 dijo...

Me encanta, veo que estás super enganchada al aluminio ¿eh? pero no te olvides que las delicas y rocallas se te dan muy bien tambíen. Besotes.

Cristina dijo...

Una pulsera con mucho garbo. Me encanta!!!!!!!

Creacions Maria Rosa dijo...

Tienes un arte con el alambre que da gusto, es todo precioso, felicidades
Besos

Paola dijo...

Meraviglioso!!!

Anónimo dijo...

Preciosa, realmente preciosa

S&A complementos dijo...

me encanta!!!! gracias a las cosas tan chulas que te veia en el blog me pique con el tema del aluminio y ahora que acabo de hacer un blog te sigo bien de cerca :-)

Contador de visitas