Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 27 de septiembre de 2011

Bench block y martillo

Sigo por uno de mis regalos de cumple, otro fue una dremmel pa agujerear perlas y pulir piedrolos, que también me hizo mucha ilusión pero todo el mundo sabe cómo es una dremmel vamos jajajja. Bueno, pues este me lo hizo mi hermano... puritita casualidad vamos, yo no dije nada... yo sólo le envié a mi marido un link del sitio exacto y el producto exacto, por si alguna vez lo necesita él para algo... jajajajajaja, oye, y qué casualidad que mi hermano me ha regalado el que quería jajajjajja, qué cosas jajajajajaja. Bueno, pues eso, que es un yunque y un martillo para aporrear el alambre... y cómo desestresa oiga, y qué útil, y qué monas quedan algunas cosas, algunas, porque otras terminan en la basura si una se emociona aporreando jajajjaa.
Ya vereis algunos resultados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si que tiene que desestresar eso si jajajaja. Sobre todo depende lo que te imagines cuando estés golpeando jajajajaja.
Besitos, a disfrutarlo y a enseñarnos lo que hagas.

Lourdes dijo...

Pero que fenomena eres! Felicidades aunque sea con atraso y a disfrutar del martillo.

Gordita linda dijo...

...yo quiero ver que se hace con estas cosasssssssssssssssssssss.....!!!!!!!!!!!!!!!..... madre mía......


...calla, calla... que iba a decir una barbaridad sobre el mango del martillo....................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA... por dios que mente más sucia tengo..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJ

Merchuca 55 dijo...

Pero mira que eres resala esplicando las cosas, que da gusto leerte.

Contador de visitas