Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 27 de septiembre de 2011

Collares largos con perlas

Estos son dos collares sencillos con perlitas. Este primero no tiene nada, antelina negra y gris y perlas, pero así como pa un diario, queda mono puesto, le copié la idea a mi amiga Mayte jur jur.



Basándome en la misma idea he hecho este otro, con el comienzo del cordón en un nudo de kumihimo de 4 hebras, y los cabos que quedan sueltos con muuuuchas perlas jajajajjaa, al principio me resultó un poco raro jajajaja, pero puesto era resultón.

8 comentarios:

La artesania de Astarte dijo...

ká pañá. Arreglá pero informá.
Muy chulos, yo tambien ando peleandome con las perlas. Ya se sabe, se lleva lo Vintage.

Besitos

Carmen.

Logarty dijo...

Para diario muy chulo y para domingo preciosoooosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las Cositas de Lyra dijo...

A mi me parece muy bonito!!!

CRISTINA dijo...

Están mu monos!!

Besos

el ricón de Jópiti dijo...

Que original ha quedado!!
Me encantan tus experimentos..

Gordita linda dijo...

.....además puedes ponerlo tanto para ir formal como para ir de vaqueros.....

...me gustan.... y mucho !!!!!

Cristina dijo...

Son tan sencillos que hasta son elegantes. Me encantan!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los dos. Son muy ponibles.
Besos

Contador de visitas