Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 7 de octubre de 2011

Pendientes La Vie en Rose

Y por último, los pendientes en detalle, también preciosos, aunque a  mí me gusten los grandes, estos son muy resultones.

14 comentarios:

Paola dijo...

Molto originali!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son bellos!!!!!!!!! yo los quiero..ja ja...me encantan las piedritas del medio....que pena que no las encuentro aca (:( ese color es mi favorito.
besitos

Las Cositas de Lyra dijo...

No me imagino como tienen que sentar ... pero seguro que de maravilla!!!
Un besazo guapa!!!
Carmen

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

!Hiciste una coleccion muy bonita!!Es fascinante!Felicidades!

Mergar dijo...

Cada vez alucino mas con tus creaciones. El colorido es precioso!!!! Besos

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Una colección fabuloso y los colores son fascinates !

Bisaneta dijo...

Que bonitos!!!!! Me encanta el fucsia!!!!
Un beso Carmen.

LUCY dijo...

Esto es un lujo, guauuuuu ver tu blog, madre mìa deleita a cualquiera que belleza de piezas, son preciosas....felicidades

mayjoyitas dijo...

Me gusta tooooodo lo que veo... como que llevo un rato subiendo y bajando la página porque no sé que me gusta mas, es que todo está precioso, espectacular!!.

Anónimo dijo...

¡¡¡Maravillosos!!!
Besitos

TINA dijo...

Eres una artista Carmen...
Es una colección preciosa...
Besicos

Pelantura dijo...

Maravilloso conjunto, un color precioso, enhorabuena Carmen!!

Nieves dijo...

Hola guapa, me encantan, puestos deben quedar de muerte. Besitos.

NoNa9 dijo...

Ainsssss!!! me encantan, te han quedado de lujo.

Contador de visitas