Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 22 de diciembre de 2012

Go Girl de Ellad2

Go Girl de Ellad2 by **Elendili**
Go Girl de Ellad2, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Sencillo pero precioso y elegantísimo diseño de Ellad.

8 comentarios:

Noelia dijo...

Lucen de maravilla son preciosos...!1
Felices Fiestas..
(⁀‵⁀,) ✫✫✫
.`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ Feliz Navidad..Noelia

Artesania Lantoxana dijo...

los modelos de esta mujer, son una maravilla, Asi que seguro que los luciras con arte.
Carmen, aprovecho, para felicitaros por estas fiestas y que monteis bien el belen, con cachondeo. Muchos besos

Las Cositas de Lyra dijo...

Preciosos y muy elegantes!!!
Mis mejores deseos para ti y los tuyos ... Feliz Navidad!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son hermosos!!!!!!!!!!
Feliz Navidad**********
besitos

Mergar dijo...

Son una maravilla!!!!!

NoNa9 dijo...

Te han quedado de escándalo!!! me encantan. Feliz año nuevo!

candieira dijo...

Me encantan tus creaciones.
Soy seguidora, y te invito a visitarme en http://candieira.blogspot.com.es

Felices Fiestas!!

Anaisa dijo...

Hola! Helendili desde que descubrí el maravilloso mundo de la bisutería por el internet, no he dejado de visitar blog, sólo que no manejo bién esto de dejar comentarios me cuesta un poco entrar !!pero cuando lo logro !lo logro!!ja!ja, no hay quien me calle, definitivamente no hay palabras para lo que haces es una belleza !mira esos pendientes Go Girl de Ellad2, como todo lo qu tu haces...eres un lujo....

Contador de visitas