Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 25 de enero de 2012

III Kedada Nacional Murcia 2012



Por fin se acerca el momento, lo tenemos ya a la vuelta de la esquina y hasta después seguiré desaparecida jajajajja, de momento estoy demasiado centrada en ella, no puedo pensar en otra cosa. Un año más me asaltan los nervios, las ilusiones, los recuerdos, las emociones... es toda una experiencia a la que no termino de acostumbrarme... y ojalá no me acostumbre nunca.

Este año tenemos un cartel de auténtico lujo. Por supuesto, hay mucho que agradecer a las que tanto están trabajando por que todo salga perfecto, tienen muchísimo mérito.
Próximas noticias, a la vuelta.

martes, 10 de enero de 2012

Pendientes alambre

Pendientes alambre by **Elendili**
Pendientes alambre, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Este es un atraso, porque lo tengo hecho desde hace tiempo.
Gracias a esta chica húngara, que comparte generosamente sus tutos:
bizsugyar.blogspot.com/

Anillo Chinatsu

Anillo Chinatsu by **Elendili**
Anillo Chinatsu, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Adaptación de la pulsera Chinatsu a anillo... qué difícil cogerle la medida jajjaja, me quedó chico y me da pena deshacerlo, alguien con un 14 ó 15 de dedo que lo quiera? jajjajajajaja

Ágatas enjauladas

C093 by **Elendili**
C093, a photo by **Elendili** on Flickr.
A través de Flickr:
Estas piedras las tengo desde la 1ª kdd nacional!!! buah, ya ha pasado tiempo ya jajajja, pues hasta antes de Navidad no les metí mano, y esto fue lo que salió.

Ágata con borla

Ágata con borla by **Elendili**
Ágata con borla, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Cuando Mayte y yo compramos estas ágatas, nos gustaron tanto que en el camino de vuelta de Madrid ya íbamos maquinando cómo montarlas jajajjaja.
Esta se ha ido para mi comadre, fue su regalo de cumple.

Mi primera transferencia

Mi primera transferencia by **Elendili**
Mi primera transferencia, a photo by **Elendili** on Flickr.
A través de Flickr:
En mi visita a Málaga me dieron unas nociones sobre transferencias. Esto fue lo primero que hice, muy mejorable jajajja, pero para ser lo primero tampoco está mal del todo.
Pues mis primeros pinitos fueron a parar para Jacaranda, espero que le gustase.

The Queen... más o menos...

A través de Flickr:
El modelo original de este anillo es de Riana Olckers, y tiene su historia verdad? jajajajjajaja, algunas me entienden jajajjaja. Cuando por fin logré entender cómo se hacía el dichoso anillito, la mitad de los materiales no los tenía, y la otra mitad del esquema no me salía jajaja, así que lo he hecho como buenamente he podido, así quedó.

Anillo Sol

Anillo Sol by **Elendili**
Anillo Sol, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Este anillo no tiene mucho misterio, dos simples pisos de herringbone circular, pero me encanta, no sólo porque el cabu es espectacular, sino porque parece enteramente un sol, y como mi logo de siempre ha sido un sol, es como más mío jajajjajaja

Contador de visitas